miércoles, 25 de enero de 2012

En busca de vida extraterrestre, primer error humanizar la búsqueda


Hola a todos, últimamente se nos está diciendo una y otra vez que se han encontrado planetas similares a la Tierra donde podría haber vida extraterrestre, pero como ya me vais conociendo un poquito, por desgracia yo también discrepo e esto.
Y os voy a explicar cuáles son las causa que me conducen a decir esto, para explicar que puede haber vida fuera de la tierra sale el científico de turno y nos dice que parámetros tiene que tener dicho planeta para que pueda albergar vida y claro como no puede ser de otra forma esa vida tiene que estar basada en lo que los hombres conocen y por lo tanto humanizan por completo la búsqueda y solo se busca en planetas que son similares al nuestro, pues hay esta el primer error y más grande de esta búsqueda y no es otro que están buscando en el lugar equivocado, como el ego de la humanidad es tan brutal y nada puede existir si no es dentro de los parámetros conocidos por los dichosos científicos, pues una vida similar a la nuestra o no existe. Pobres incrédulos y sabios que no ven más lejos de sus propias narices, ya que yo creo que si existe vida fuera de la tierra y mas planetas de los que nosotros nos podemos imaginar pero hay que deshumanizar por completo la búsqueda de este tipo de vida, pueden ser tipos de vida que ni llegamos a imaginar con nuestra pequeña conciencia, incluso pueden ser tipos de vida que nuestros ojos no sean capaces ni de ver. Siempre que se busca vida fuera de la tierra se buscan estructuras similares a nuestros edificios, a nuestros aviones, etc. Pero yo me pregunto al igual que muchos de vosotros y ¿cual es la causa por la que tengan que vivir igual que los humanos? ¿No es posible que si ya han evolucionado más que nosotros conozcan otras alternativas a nuestra forma de convivir? Y por otro lado si son distintos a nosotros ¿Por qué tienen que fabricar casas para vivir?
Pero claro como el ego de los humanos es impresionante y el de los científicos aun mas ya que su palabra es ley y estamos viendo día a día que no conocen ni los misterios de nuestro amado planeta azul, y nos van a decir como tienen que ser las posibles vidas fuera de nuestro planeta, realmente me da la risa ya que puede haber tantas formas de vida como nuestra imaginación pueda crear e incluso alguna que no seamos capaces ni de imaginarnos.
Ya para finalizar el otro día escuche a un gran científico decir que si encontramos vida en otro planeta que iremos a la conquista como se hizo en la antigüedad con otras culturas, es entonces cuando yo le pido a Dios que no logremos avanzar nunca tanto como para poder realizar esto, ya que si algún día lo logramos pobres de las civilizaciones que caigan en nuestras manos, pues como es bien sabido por actitudes anteriores en el pasado lo único que lograremos en vez de aprender de estas civilizaciones será destrozar su cultura, su forma de vida y por supuesto haremos que desaparezca su civilización, por lo que si me estas escuchando Dios, no dejes que avancemos tanto como para hacer esto.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por leerme y recordad para poder ver, primero hay que mirar bien y después entender lo que se está mirando, es entonces cuando podremos ver la verdad


martes, 24 de enero de 2012

Mi opinión sobre el cierre de megaupload, 2012


Hola a todos, todos nos sorprendimos cuando leímos la noticia del cierre de megaupload por el FBI, estos para el cierre de dicha plataforma de intercambio de archivos se han vasado en la piratería, argumentan que se están produciendo muchas pérdidas económicas para el sector del cine, música, etc. Y que esa es la causa del cierre de dicho portal en internet.
Al respecto de esto yo ya voy a dar mi primera opinión y es la siguiente, ¿Qué sucede que para el sector del cine, no hay crisis como para el resto de la humanidad? Y me explico todos sabemos de la brutal crisis que esta asolando el mundo y que está haciendo que miles de personas pierdan sus puestos de trabajo debido a que las empresas no tienen los mismos ingresos que hace unos años, pues a eso me refiero con mi pregunta quizás ellos achaquen todas las pérdidas económicas que están teniendo  en el sector a la piratería, pero en ningún momento mencionan a la dichosa crisis, que quías sea la verdadera responsable de que menos personas puedan ir al cine y por lo tanto sus ingresos mermen como en cualquier empresa hoy en día, no ellos amparan sus pérdidas solo en la piratería.
Y por otro lado quizás otra de las explicaciones que podemos dar para la bajada de ingresos de este sector del cine se las películas de tan mala calidad que se están realizando últimamente con guiones del tres al cuarto que cuando comienza la película ya sabe por completo como se va a desarrollar, pues estas personas tampoco hacen autocritica de los bodrios que producen y vuelven a achacarlo a la piratería.
Desde que yo tengo uso de razón, se está realizando esta práctica y nunca paso nada, o quien me va a decir que cuando éramos jovencitos no poníamos el tocadiscos y lo conectábamos a la cinta y copiábamos todos los discos que se nos apetecía.
Realmente si lo que les molestaba de esta plataforma eran las películas que en ella habían subido los propios usuarios, pues que hubieran quitado esa parte de la empresa y hubieran dejado lo demás.
Mi opinión, y repito que es solo mi opinión, el cierre de megaupload no es por la piratería, mi opinión es que en este caso se encierra algo mas y que eso solo ha sido la tapadera.
Yo creo que lo que el FBI pretendía realmente es que darse con esa inmensidad de archivos personales o de empresas, que a nivel personal y de usuario y no para compartir guardaban datos que quizás sean comprometidos o que tengan valor para investigaciones posteriores de FBI. Recordemos por otra parte que al realizar el cierre de estas instalaciones el FBI se ha apoderado de un sinfín de datos de las personas que tenían cuentas Premium y no sabemos muy bien si querrán utilizarlos para algo.
Imaginaros que una empresa guarda en estos archivos informaciones que la puedan vincular a actos un poco delictivos como por ejemplo evadir impuestos al fisco, y lo tenían bien escondido en esa plataforma pensando que era un lugar seguro al que no podrían acceder, pues ahora esos datos están en poder del FBI y no sabemos las consecuencias que esto puede acarrear.
Por otro lado quien nos dice que entre usuarios y a nivel personal se puedan estar enviando archivos, por ejemplo de casos Ovni que no querían que salieran a la luz y ahora mismo están en su poder.
En fin si os paráis a pensar la infinidad de datos que pueden estar albergados en esta plataforma y que muchos de ellos pueden ser comprometedores para las personas que los han subido os daréis cuenta que el fin verdadero del FBI no era cerrar megaupload por la piratería, eso solo era la tapadera para poder quedarse con miles y miles de archivos de personas en todo el mundo que de otra forma un hubieran conseguido, en breve veremos cómo depuran estos archivos y comienza otra caza de brujas gracias a los contenidos alojados en magaupload y que no son precisamente películas.
Un fuerte abrazo para todos.


jueves, 12 de enero de 2012

La libertad de expresión se esta censurando cada día mas en Internet.




Hola a todos, hoy os voy a comentar una cuestión que a mí personalmente me está comenzando a preocupar más de lo habitual, se trata de la censura en internet y de la radicalización que muchas personas están tomando para defender sus ideas, se está perdiendo por completo una de las maravillosas cosas que tiene la humanidad y no es otra cosa que el dialogo, hoy en día si no vas con determinados sectores de la sociedad o escribes o dices algo que no es políticamente correcto, te censuran sin más e incluso algunas personas más radicales llegan a la agresión tanto verbal como en algunos casos ya extremos a la agresión física o material. Realmente es preocupante a lo que estamos conduciendo a la sociedad.
A mí personalmente y los que me vais conociendo un poco desde hace unos meses me pare a mirar el cielo de nuevo y me di cuenta que algo extraño y raro estaba sucediendo, comencé a fotografiar el fenómeno y a grabarlo en video para intentar que  alguna persona volviera a abrir los ojos y mirara al cielo, se trata del tema de las fumigaciones y que nosotros conocemos como los Chemtrails.
El pasado viernes y viendo un programa por casualidad en la tele observe en los cielos de las tomas que hacían que se observaban Chemtrails e incluso aviones realizando dicha fumigación, entonces grabe esas imágenes de dicho fenómeno tomadas del propio programa y las edite en un video y lo subí al youtube. Al día siguiente el video estaba bloqueado y aparecía un mensaje en el que se me indicaba que el video había sido bloqueado ya que las imágenes eran propiedad de Telecinco. Así mismo a mi correo electrónico me llegaba la siguiente información  “Estimado/a santiastur1: Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo Cesar Millán nos muestra unos preciosos Chemtrails en su programa normalizacion.avi pertenezcan a Telecinco.”
Y yo me pregunto si este video se puede bloquear ya que las imágenes son propiedad de Telecinco, ¿Cómo es posible que miles de videos por ejemplo del programa sálvame, en los que se tiran por tierra los valores más básicos de la humanidad como pueden ser la amistad, la honestidad, y en el que se gritan unos a  otros sin ningún pudor, llorando día tras día, y esos cual es la causa que estos videos no son bloqueados? ¿Es más interesante difundir eso que difundir cosas que algunos pensamos que están sucediendo en nuestros cielos? ¿Si realmente somos un grupo de locos a los que no se les tiene que hacer caso, entonces porque nos bloquean tan rápido? ¿Es una simple casualidad que se bloqueara este vídeo? ¿O es un tema al que no quieren estar vinculados? No lo es por eso os lo comento y sacad vuestras propias conclusiones.
En otro punto en el que la censura se esta extendiendo de una forma brutal la censura es en la red social Facebook, y simplemente os comentare lo que a mí me está pasando pero que seguro que a todos os pasa dependiendo de qué temas habléis.
Tras abrir un grupo en el que solo se intentaba ayudar a una persona que lo necesitaba, cuando el grupo comenzó a crecer y a hacerse oír, comenzaron los de facebook a enviarme una serie de advertencias en las que se me indicaba que como continuara en ese sentido me bloquearían la cuenta como castigo, y así lo hicieron durante más de doce horas no me permitía ni publicar en mi propio muro, no podía dejar comentarios en determinados grupos a los que pertenezco, y ya para finalizar con este acoso, me han bloqueado las solicitudes de amistad, se supone que si es una red social para hacer amigos puedas solicitar amistad a la persona que te apetezca y no a la que facebook le dé la gana, pero esta misma red social si permite que personas a las que no conozco ni son mis amigos y ni siquiera tenemos amigos en común, cuando he publicado una foto que a mí personalmente me parecía importante y repito una foto en mi perfil esta persona no solo me invito a abandonar la red social sino que además me dijo que dejara de publicar tonterías que no eran más que spam, y yo me pregunto ¿se supone que en nuestros muros podemos publicar lo que nos dé la gana, creo? Y como las personas tienen tanta osadía de decidir que fotos son spam y que fotos no, en fin si no le gusta lo que publico para que van a ver mis fotos, si nadie le invito. En fin vuelvo a decir sacad vuestras propias conclusiones.
y para finalizar con esto que os estoy comentando y que me preocupa cada día mas os voy a comentar una cosa que sucedió también y les sucedió a uno amigos míos del face por intentar decir la verdad, y espero que no se molesten por comentarlo pero me veía en la necesidad de decir a lo que estamos llegando cuando se dice la verdad o se comenta lo que los de arriba no quieren, estos amigos tienen una radio online que cada día tienen más oyentes debido a que dicen la verdad y no tienen pelos en la lengua para comentar todo lo que está sucediendo. Esta radio online se llama radio DDC (anteriormente llamada radio despertares)
Pues bien a estos amigos míos para que no hablaran de ciertos temas y que se callaran de una vez por todas a una serie de lumbreras no se les ocurre otra cosa que meterle fuego a la casa de uno de estos amigos y que es el lugar desde donde realizan la emisión diaria de sus programas, aquí ya no estamos hablando de insultos personales, ni de ir en contra de lo que algunos queremos gritar y que parece ser que no se puede, esto se trata de que podían hacer daño físico a estas personas e incluso podían haberlas matado en el incendio. ¿Realmente creen algunas personas que así se defiende algo, con la violencia pura y dura? Realmente yo creo que no, menos mal y eso hay que agradecerlo es que a estos amigos no les sucedió nada, solo el susto de ver fuego en su propio domicilio y preocuparse que no les pasara nada a sus seres queridos. Desde aquí quiero animar a mis amigos a decirles que continúen y que nadie les calle
Como veis esto comienza a ser preocupante y en una sociedad que presume de libre, de tener libertad de expresión cada día esta más claro que eso es totalmente mentira y que cada vez a los que queremos gritar la verdad se nos está intentando callar día a día y de todas las formas posibles.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por leerme.