Hola a todos, en este blog lo único que intento es escribir desde mi punto de vista las cosas que están pasando últimamente en nuestro mundo, quizás no le estamos dando la importancia necesaria a todo lo que nos rodea ya que por desgracia nuestras vidas van a demasiada velocidad como para pararnos a ver el paisaje.
jueves, 27 de diciembre de 2012
Finaliza el 2012, el año del miedo
Hola amigos, esta a punto de finalizar el año 2012, el año del miedo, de los recortes sociales, de la intimidación, en definitiva finaliza el año del fin del mundo.
Desde hace mucho tiempo nos han estado metiendo miedo con el fin del mundo en Diciembre de este año que ahora finaliza y como nada ha pasado ahora que se inventaran, esos que nos han estado durante meses metiendo miedo al cuerpo ahora todos se retractan y todos sabían que no pasaría nada y claro como la memoria del ser humano es muy débil para algunos temas pues nadie les pide explicaciones o que aclaren por lo menos cual era la causa de infundirnos ese miedo diario, pues nada se quedan tan panchos y aquí no ha pasado nada ni nadie ha dicho nada durante largo tiempo. en fin somos así.
Por otro lado ha sido el peor año de la reciente historia Española para muchos de sus ciudadanos que han visto como se quedaban sin trabajo, después sin casa, después sin seguridad social, después sin poderles dar una educación digna a sus hijos, continuando con no poder protestar por ello ya que serán multados y en definitiva sin poder llevar un plato caliente a sus mesas todos los días pero como siempre pues no pasa nada, son daños colaterales de una crisis creada para sumir al pueblo en la mas profunda miseria que se recordaba en nuestro país pero esta crisis esta muy bien estudiada y preparada para que esto suceda ya que si el pueblo no tiene recursos ni forma de expresar lo que siente o piensa pues no le quedara mas remedio que doblegarse al poderoso, al que continua teniendo el dinero y por lo tanto el poder, con esta crisis los únicos que la están padeciendo son los de siempre, los ciudadanos.
Mientras que para los bancos o cajas creadoras de este tremendo estropicio social si hay dinero y se les inyecta periódicamente en sus arcas, para los ciudadanos no queda nada, solo queda la desesperanza, la tristeza, la desilusión.
Y ¿por cuanto tiempo va ser el ser humano capaz de resistir esto? Realmente no lo se ya que cuando parece que todo va a dar un cambio brutal, resulta que de la noche a la mañana todo desaparece de nuevo y todo vuelve a estar como el día anterior.
Somos muchos y cada vez mas los que pensamos que esto no puede continuar a si, pero por desgracia la gran mayoría aunque saben que la cosa no esta bien no mueven ni un dedo para evitarlo y así claro esta no se puede hacer nada.
Pues si amigos finaliza el 2012 el año del miedo y del fin del mundo que no fue y comienza el 2013 y yo os pregunto ¿y ahora que? ¿vamos a seguir permitiendo que nos maten poco a poco? Y cunado digo "maten" no me refiero literalmente, pero si nos quitan la dignidad y la libertad como ciudadanos, pues ya estamos muertos.
Un abrazo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)