domingo, 8 de mayo de 2011

Figuras extrañas en google maps III

Hola a todos.
Aquí os traigo otra entrega de figuras extrañas fotografiadas por google maps, espero que os gusten.
La primera se trata de una cabeza humana que parece estar dando un grito, esta figura se encuentra en las costas de Sir Charles Hardy Island.


La segunda se parece a una cabeza de insecto vista desde el microscopio, esta se encuentra frente a las costas de la ciudad de Stykkisholmur en Islandia.




Esta se trata de una extraña nube con forma de tubo que además se nota la sombra que deja en la tierra,  esta se encuentra en Islandia.


Esta otra se trata de unas extrañas figuras bajo el mar, lo más curioso es que esta fotos están tomadas en el famoso triangulo de las bermudas.



Y por ultimo hoy os dejo una figura que en la que se ve claramente un ojo mirando hacia el mar,  esta se encuentra cerca de la ciudad de Vogar  en Islandia.



Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.