lunes, 11 de abril de 2011

Sicofonía en el programa Milenio 3 de la cadena ser el 27 de Marzo del 2011, mientras hablaban del “Cristo decapitado” el Cristo de Vera.

    Hola a todos, la primera semana del mes de Marzo del 2011 un rayo decapitaba de una manera singular al Cristo de la Vera en la provincia de Almería dejando una imagen realmente sorprendente, el Cristo no había sufrido ningún otro tipo de daño simplemente el rayo le segó la cabeza de raíz, según nos indican las personas que acudieron al suceso se encontraron la cabeza mirando al cielo a los pies de la estatua. Todo como muy siniestro, pocos días después sucedía el terrible terremoto y tsunami que destrozo gran parte de Japón y que posteriormente la no menos peligrosa alerta nuclear que se creo en varias de las centrales nucleares de Japón. Los habitantes de las proximidades del Cristo de la vera vieron en este suceso una señal, una premonición de lo que sucedería posteriormente en Japón y la causa de esta conexión no es otra que la que os voy a explicar a continuación.
     En 1518 en el lugar donde ahora está asentada la figura del Cristo de la vera había una ciudad de aproximadamente unos 200 habitantes que sufrió un terremoto que la destruyo por completo y arraso con la casi totalidad de los habitantes de dicha ciudad concretamente causo la muerte de 150 personas a las que a la mayoría enterraron en fosas comunes, esa es una de las causas por las que la figura del Cristo fue ubicada en dicho lugar. Como veis si hay razones para unir los dos sucesos, muerte por terremoto y destrucción de la ciudad en 1518, decapitación del Cristo que está en el mismo lugar donde estaba la ciudad desaparecida y por ultimo desastre en Japón.
    Con todos estos ingredientes ya de por sí es una historia muy misteriosa pero aun nos depararía una sorpresa mas y quizás la más inquietante de todas.
    La pasada madrugada del 27 de marzo del 2011 en el programa de misterio milenio 3 de la cadena ser se estaba tratando dicho fenómeno, cuando sucedió lo siguiente.
     Iker Jiménez estaba hablando con el concejal de cultura Miguel Ángel Martínez sobre lo que había sucedido al Cristo de la Vera, Iker le realiza la siguiente pregunta “Y como está ahora el Cristo de la Vera” se cuela una voz espectral que parece que dice “FRIO” antes que el  concejal pueda contestar, la respuesta es triste ya que el concejal responde “Decapitado”
    Aquí está el momento en el que se escucha la voz que no estaba invitada al programa, escuchad con atención después que Iker realice la pregunta y antes de la respuesta del concejal, se escucha muy claro.

video


Aquí os dejo el instante concreto y amplificado donde la voz dice “¿FRIO?”

video

Y ahora le damos una vuelta de tuerca más, revertimos el sonido y entonces la sorpresa es aún mayor, la voz dice claramente “OID”, ¿nos está indicando dicha voz que escuchemos y demos más crédito a las señales que nos está dando la naturaleza?, no lo se, pero es para meditarlo.

video

Aquí os dejo todos los audios enlazados.



  Y aquí podéis escuchar la entrevista completa.



Un abrazo para todos.