jueves, 19 de mayo de 2011

Movimiento 15 M 2011, ya era hora que el pueblo diera su opinión.


Hola a todos, parece que por fin las personas de a pie comienzan a indicar a los partidos políticos que no estamos de acuerdo con la situación actual que está soportando este país, y lo cierto es que visto los comentarios que dichos dirigentes de los partidos políticos están realizando no le están dando la relevancia que realmente tiene.
   En un país en el que el número de parados se incrementa día a día y nadie pone soluciones ni propuestas para que esto pueda llegar a su fin, en  este número de parados se encuentra un 45% de la población activa juvenil que ven totalmente negro su futuro, ya que por un lado se esta exigiendo que la edad de jubilación se retrase y van aumentando paulatinamente los años necesarios para poder cobrar una pensión de jubilación medianamente digna, ¿Cómo van a poder estos jóvenes que no tienen salidas laborales llegar a tener los años cotizados para su jubilación?

Es normal y por otra parte lógico que ya tengamos algo que decir y de una forma pacífica que es lo mas importante en estos días se escuche la voz del pueblo que esta gritando de una manera muy cívica por otra parte que ya estamos “ARTOS” de esta política dirigida a que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres nos hundamos en la más absoluta de las miserias.
Por otra parte hay voces muy críticas con dicho movimiento probablemente debido a que tienen miedo a que se les desmorone de una vez por todas ya su “estado del bienestar” y que dejen de llenar sus cuentas bancarias mientras que el resto de españoles no llegamos ni a fin de mes en unas condiciones de vida medianamente razonables, y cada día vemos mas y mas personas de todas las edades incrementando las listas del paro. Pues que de una vez por todas se den cuenta que no estamos contentos  con su forma de llevar el país.
Lo más triste de todo es que la junta electoral central en vez de escuchar a las personas que están pasando por un momento muy difícil en la vida y que les ha llevado a realizar esta concentración, indique que esto puede ser ilegal ya que puede influir en la jornada de reflexión, que tonterías hay que escuchar. Desde siempre en las jornadas de reflexión los españoles hemos hablado de nuestras intenciones de voto con nuestras personas más cercanas para intercambiar impresiones y eso forma parte de la madurez política que vamos adquiriendo día a día en nuestra joven democracia, pues bien que tiene de malo que unos miles de amigos se reúnan en un espacio público a tratar dichas cuestiones y mostrar su enfado, yo creo que esto no es  malo.

Gracias a las personas que día a día están en las plazas de nuestras ciudades dando una lección a la clase política e intentando de una vez por todas que se escuche al pueblo.
Un abrazo para todos.