viernes, 22 de febrero de 2013

#23F un día para la historia.


  

 Hola amigos mañana será uno de esos días que recordaremos siempre en nuestra memoria ya que por toda España se tienen preparadas movilizaciones para protestar por esta asfixia a la que nos están sometiendo los poderosos y sus extrañas maneras de querer superar la crisis.
  Realmente lo único que están realizando son recortes que cada día nos produce más y más complicaciones para conseguir llevar una vida digna, mientras que ellos acumulan cada día mas y más casos de corrupción en los que queda demostrado que lo único que saben es llenar sus bolsillos eso si pidiéndonos a nosotros los ciudadanos que nos apretemos el cinturón y que todo está mejorando.
  Pero de verdad piensan ¿que está mejorando algo? Nosotros los ciudadanos estamos convencidos que no, que nada está mejorando, todo lo contrario para nosotros los ciudadanos cada día es más difícil conseguir las cosas básicas que necesita el ser humano para vivir.
  Muchos días nos levantamos de la cama y las primeras noticias que tenemos por desgracia es la muerte de alguna persona que por problemas económicos no puede continuar en su lucha y decide romper con todo, también por otro lado tenemos noticias diarias de personajes que aprovechándose de sus cargos públicos o de sus familias lo único que hacen en vez de aprovechar esto para mejorar la vida de los ciudadanos, lo único que realizan es corromperse para sacar dinero de España y llenar sus propias cuentas en paraísos fiscales, y lo peor de todo esto es que todos los partidos políticos o instituciones públicas de un color u otro están  “untadas” de una forma u otra, cada día nos levantamos y leemos como personas luchan para que otras no sean expulsadas de sus casa por no poder pagar las hipotecas a los bancos, a esos mismos bancos que desde Europa se les inyecta dinero para que no den en quiebra, pero la quiebra de las personas no importa, esas personas no se les ayuda desde ningún sitio ni ninguna institución y encima se les echa la culpa de lo que sucede diciendo que es que los ciudadanos vivimos por encima de nuestras posibilidades.
  La verdad es que espero que mañana salgamos a la calle y les digamos a todos estos corruptos que viven como quieren, que basta ya que nosotros ya no podemos dar más de sí y que si continúan por esa línea lo único que conseguirán es que el pueblo se muera y sin pueblo que se den cuenta que se quedaran sin ingresos y por lo tanto sin sus lujosas formas de vivir.
   Por lo tanto mañana será un gran día el 23F será un día que recordaremos en nuestra memoria

1 comentario:

  1. LEVANTATE Y LUCHA
    http://youtu.be/BTdXl9VwQVA
    "NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ETICA.
    LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS"
    MARTIN LUTHER KING
    UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE
    /http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/ Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    Anónimo
    “LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA.” GANDHI LEVANTATE Y LUCHA PERO UTILIZAR LA INTELIGENCIA NO LA VIOLENCIA . DESPIERTA YA ESCLAVO DE VOSOTROS MISMO.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/despierta-ya-esclavo-de-vosotros-mismo
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-pol%C3%ADticos-es-vuestros-miedos-y-el-f%C3%BAtbol/
    DONDE ESTA LA HUMANIDAD
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad?context=album&albumId=4708718%3AAlbum%3A138589

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.