lunes, 18 de marzo de 2013

¿Vivimos en un Matrix?



 Hola amigos cada día que pasa son más las personas que mencionan que se sienten como si vivieran en un mundo irreal, un mundo creado para que nosotros vivamos en él.
  Realmente yo personalmente no he experimentado ninguna de estas sensaciones como para decir que realmente estamos viviendo como ellos quieren, pero lo que no me parece tal y como está funcionando todo nada descabellado.
Muchas de las personas que aseguran que vivimos en un Matrix, tienen sensaciones raras y que les producen malestar e incluso ansiedad, para muchos que leáis esto lo primero que pensareis es que están locos, pero quizás ellos tengan la razón y seamos nosotros los que no tenemos este tipo de sensaciones los que estamos viviendo fuera de la realidad y que la realidad no sea otra que vivimos en un mundo artificial, creado no se con qué fin.
  Pero por el contrario resulta que si realmente esto no es más que una sensación de algunas personas, entonces yo os lanzo una pregunta ¿Cuál es la causa que en la universidad de Wasintong se estén realizando estudios científicos para comprobar si realmente vivimos en un mundo real o ficticio?
  Pues si solo es la sensación de unos pocos por ahora, este tipo de estudios reafirman esa teoría y dan un poco de veracidad a lo que estas personas sienten, los resultados de este estudio no los sabremos hasta dentro de muchos años ya que los ordenadores que en la actualidad tenemos no tienen la capacidad para realizar este estudio más rápido.
 El astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow ya anunciaban una teoría revolucionaria en la que explicaban que habitábamos en un universo simulado por una megacomputadora construida por una civilización más avanzada.
Por lo tanto quizás sea una realidad que nos tienen oculta y de la que quizás algún día despertemos y sepamos la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.