sábado, 13 de agosto de 2011

¿Un ovni delante del sol?, Aragón 8 de Agosto del 2011


¿Un ovni delante del sol? o ¿efecto de la cámara?

      Hola a todos el pasado día 8 de agosto del 2011, estábamos paseando mi pareja y yo a nuestro perro por el campo cuando vi unas golondrinas revoloteando por encima de nosotros, me gustaron tanto que intente grabarlas en su vuelo y por casualidad y sin ninguna intención cuando seguía el vuelo de una de ellas enfoque directamente al sol, todo parecía normal pero al llegar a casa y ponernos a ver el video nos dimos cuenta que en el centro del sol se podía apreciar un objeto circular que no se movía. No sabemos si puede ser un efecto de la lente pero ya en otras ocasiones con la misma cámara he enfocado directamente al sol y no aparecía nada simplemente el sol.
No sabemos realmente lo que puede ser pero tras verlo muchas veces a nosotros nos da la impresión que es un objeto con volumen, y si realmente es un objeto que mejor lugar para esconderse de nuestra vista que delante del sol ya que nuestros ojos no pueden mirarlo directamente.

Imagen aumentada 150 veces

  Bueno aquí os dejo el video para que vosotros mismos podáis sacar vuestras propias conclusiones, espero que os guste.
  Indicaros que en el trascurso del video he aumentado dicho objeto 150 veces y aunque la resolución no es de buena calidad se puede apreciar que es un objeto esférico con volumen.


Un abrazo para todos, y gracias por seguirme.