sábado, 17 de diciembre de 2011

Otra nueva fecha para el fin del mundo 25 de Diciembre del 2060 Isaac Newton, ya estoy cansado.




Hola a todos, otra nueva fecha para el fin del mundo y ya no se sabe ni cuantas van, no se cual es la causa de que casi cada día salga una nueva fecha para el fin del mundo, hasta estos días la que mas estaba en auge era la famosa fecha del fin del mundo en el 2012, ahora nos salen con otra fecha el 25 de Diciembre del 2060 y la dice nada menos que Isaac Newton. Yo personalmente ya estoy un poco cansado de tantas fechas y de tantos finales del mundo que lo único que pretenden es meter miedo a la humanidad y que todos los seres humanos no se salgan del redil establecido.
Todo el mundo está pendiente de esas maravillosas fechas temiendo que pasara lo peor, pero en el fondo no miran nada más que sus propios intereses económicos, no se preocupan de nada mas, para ellos el fin del mundo es que sus carteras no estén llenas para gastar en los que se les antoja. Pero en el fondo no están realmente preocupados de que se acabe el mundo, ya que si estuvieran pendientes de verdad y tuvieran ese miedo que se les intenta meter día a día como ya he dicho antes con el único propósito de tenernos como corderitos en su redil sin protestar por nada se fijarían en ciertas señales que se están produciendo en la naturaleza y a las que no les dan nada de importancia.
Parémonos a pensar por un momento, en esta sociedad en la que vivimos y en la que todo el mundo está pensando que el fin del mundo se acerca, fijaros en una cosa, si dices que miren a los cielos y se fijen en lo que nos fumigan día a día los famosos Chemtrails o si comentas lo que se está produciendo en los cielos a causa de los experimentos que realizan en nuestros cielos con el famoso HAARP pues estas personas con tanto miedo al fin del mundo resulta que si comentas alguno de estos temas es que estas paranoico o cospiranoico y ya está finalizada la conversación. Si por ejemplo decimos que vimos un ovni nos llaman locos. Si decimos que hemos contactado don personas fallecidas se por el medio que sea, entonces nos dicen que estamos fumaos.  Si decimos que escuchamos el famoso Hum o sonidos de la tierra te dicen que es una interferencia o que está pasando un avión pero no lo ves. Pero luego si sale el científico de turno y dice que el cambio climático es muy peligroso y fuerte, entonces todos a temblar como lo dijo un científico, pero para evitar el cambio climático ¿quien deja el coche en casa? O quien ¿apaga el aire acondicionado cuando no lo necesita? Realmente nadie, todos muy preocupados en que no se acabe el mundo paro nadie mueve un dedo para evitarlo, y los pocos que lo intentamos hacer se nos tilda de raros.
En el fondo todas estas teorías del fin del  mundo lo único que pretenden es amedrentar a la sociedad metiendo miedo y que seamos borregos que no sabemos pensar por nosotros mismos, eso es en el fondo lo que interesa que no pensemos, que seamos robots que no tenemos ideas propias,  esto además produce que las personas débiles con tanto miedo a morir y al fin del mundo lo único es tener sus mentes abiertas a que llegue algún espabilado de turno y les prometa la salvación eterna y lo único que haga realmente es meterse en una secta de la que no pueda salir en su vida o que con el fin de salvarse son capaces de llegar al suicidio y piensan que así son salvados para la eternidad, eso es lo que el miedo puede llegar a hacer  a no saber ni quién eres. El miedo no nos deja ni vivir nos atenaza, no nos deja pensar lo único que consigue es que no sepamos pensar por nosotros mismos.
Por otro lado si realmente el fin del mundo tiene que llegar a mí personalmente no me pillara preocupado, de todas maneras algún día todos nos tenemos que morir y si voy a estar pensando en fechas en las que el fin del mundo finalizara no seré feliz para vivir los días que nos queden y yo personalmente quiero ser feliz los días que me toque vivir,  no necesito pensar en fechas raras que vallan surgiendo y que lo único que intentan es que no sea yo mismo y a mí personalmente me gusta ser como soy pensar libremente, escribir o decir lo que me apetezca aunque muchas personas no compartan lo que digo, poder decir que he visto un Chemtrails y que es malo para nuestra salud y para nuestro planeta y quedarme tan contento, poder decir que me gustaría ver un ovni y continuar siendo feliz, decir que vi un fantasma y no tener que ingresar en un manicomio, en fin poder hablar y decir lo que me dé la gana sin tener miedo a los dichosos poderes ocultos que nos llenan de miedo y que vengan a decirme algo que aquí les espero, porque yo sí que soy libre y no les tengo miedo. Y si por desgracia me toca vivir el fin del mundo pues me pillara siendo feliz y haciendo lo que me gusta hacer en compañía de las personas que quiero.
Para finalizar solo os pediría un favor dejar de pensar en fechas de finales del mundo y vivir los días que os toque vivir compartiendo vuestras creencias, ideas, amistades y sobre todo siendo felices y que el día sea el que sea si se acaba el mundo que os pille haciendo lo que realmente os dé la gana, viviendo sin miedos, sin perjuicios, sin temores y todos nos volveremos a ver en el otro lado felices de haber sido nosotros mismos.
Un fuerte abrazo para todos.