jueves, 12 de enero de 2012

La libertad de expresión se esta censurando cada día mas en Internet.




Hola a todos, hoy os voy a comentar una cuestión que a mí personalmente me está comenzando a preocupar más de lo habitual, se trata de la censura en internet y de la radicalización que muchas personas están tomando para defender sus ideas, se está perdiendo por completo una de las maravillosas cosas que tiene la humanidad y no es otra cosa que el dialogo, hoy en día si no vas con determinados sectores de la sociedad o escribes o dices algo que no es políticamente correcto, te censuran sin más e incluso algunas personas más radicales llegan a la agresión tanto verbal como en algunos casos ya extremos a la agresión física o material. Realmente es preocupante a lo que estamos conduciendo a la sociedad.
A mí personalmente y los que me vais conociendo un poco desde hace unos meses me pare a mirar el cielo de nuevo y me di cuenta que algo extraño y raro estaba sucediendo, comencé a fotografiar el fenómeno y a grabarlo en video para intentar que  alguna persona volviera a abrir los ojos y mirara al cielo, se trata del tema de las fumigaciones y que nosotros conocemos como los Chemtrails.
El pasado viernes y viendo un programa por casualidad en la tele observe en los cielos de las tomas que hacían que se observaban Chemtrails e incluso aviones realizando dicha fumigación, entonces grabe esas imágenes de dicho fenómeno tomadas del propio programa y las edite en un video y lo subí al youtube. Al día siguiente el video estaba bloqueado y aparecía un mensaje en el que se me indicaba que el video había sido bloqueado ya que las imágenes eran propiedad de Telecinco. Así mismo a mi correo electrónico me llegaba la siguiente información  “Estimado/a santiastur1: Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo Cesar Millán nos muestra unos preciosos Chemtrails en su programa normalizacion.avi pertenezcan a Telecinco.”
Y yo me pregunto si este video se puede bloquear ya que las imágenes son propiedad de Telecinco, ¿Cómo es posible que miles de videos por ejemplo del programa sálvame, en los que se tiran por tierra los valores más básicos de la humanidad como pueden ser la amistad, la honestidad, y en el que se gritan unos a  otros sin ningún pudor, llorando día tras día, y esos cual es la causa que estos videos no son bloqueados? ¿Es más interesante difundir eso que difundir cosas que algunos pensamos que están sucediendo en nuestros cielos? ¿Si realmente somos un grupo de locos a los que no se les tiene que hacer caso, entonces porque nos bloquean tan rápido? ¿Es una simple casualidad que se bloqueara este vídeo? ¿O es un tema al que no quieren estar vinculados? No lo es por eso os lo comento y sacad vuestras propias conclusiones.
En otro punto en el que la censura se esta extendiendo de una forma brutal la censura es en la red social Facebook, y simplemente os comentare lo que a mí me está pasando pero que seguro que a todos os pasa dependiendo de qué temas habléis.
Tras abrir un grupo en el que solo se intentaba ayudar a una persona que lo necesitaba, cuando el grupo comenzó a crecer y a hacerse oír, comenzaron los de facebook a enviarme una serie de advertencias en las que se me indicaba que como continuara en ese sentido me bloquearían la cuenta como castigo, y así lo hicieron durante más de doce horas no me permitía ni publicar en mi propio muro, no podía dejar comentarios en determinados grupos a los que pertenezco, y ya para finalizar con este acoso, me han bloqueado las solicitudes de amistad, se supone que si es una red social para hacer amigos puedas solicitar amistad a la persona que te apetezca y no a la que facebook le dé la gana, pero esta misma red social si permite que personas a las que no conozco ni son mis amigos y ni siquiera tenemos amigos en común, cuando he publicado una foto que a mí personalmente me parecía importante y repito una foto en mi perfil esta persona no solo me invito a abandonar la red social sino que además me dijo que dejara de publicar tonterías que no eran más que spam, y yo me pregunto ¿se supone que en nuestros muros podemos publicar lo que nos dé la gana, creo? Y como las personas tienen tanta osadía de decidir que fotos son spam y que fotos no, en fin si no le gusta lo que publico para que van a ver mis fotos, si nadie le invito. En fin vuelvo a decir sacad vuestras propias conclusiones.
y para finalizar con esto que os estoy comentando y que me preocupa cada día mas os voy a comentar una cosa que sucedió también y les sucedió a uno amigos míos del face por intentar decir la verdad, y espero que no se molesten por comentarlo pero me veía en la necesidad de decir a lo que estamos llegando cuando se dice la verdad o se comenta lo que los de arriba no quieren, estos amigos tienen una radio online que cada día tienen más oyentes debido a que dicen la verdad y no tienen pelos en la lengua para comentar todo lo que está sucediendo. Esta radio online se llama radio DDC (anteriormente llamada radio despertares)
Pues bien a estos amigos míos para que no hablaran de ciertos temas y que se callaran de una vez por todas a una serie de lumbreras no se les ocurre otra cosa que meterle fuego a la casa de uno de estos amigos y que es el lugar desde donde realizan la emisión diaria de sus programas, aquí ya no estamos hablando de insultos personales, ni de ir en contra de lo que algunos queremos gritar y que parece ser que no se puede, esto se trata de que podían hacer daño físico a estas personas e incluso podían haberlas matado en el incendio. ¿Realmente creen algunas personas que así se defiende algo, con la violencia pura y dura? Realmente yo creo que no, menos mal y eso hay que agradecerlo es que a estos amigos no les sucedió nada, solo el susto de ver fuego en su propio domicilio y preocuparse que no les pasara nada a sus seres queridos. Desde aquí quiero animar a mis amigos a decirles que continúen y que nadie les calle
Como veis esto comienza a ser preocupante y en una sociedad que presume de libre, de tener libertad de expresión cada día esta más claro que eso es totalmente mentira y que cada vez a los que queremos gritar la verdad se nos está intentando callar día a día y de todas las formas posibles.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por leerme.