miércoles, 25 de enero de 2012

En busca de vida extraterrestre, primer error humanizar la búsqueda


Hola a todos, últimamente se nos está diciendo una y otra vez que se han encontrado planetas similares a la Tierra donde podría haber vida extraterrestre, pero como ya me vais conociendo un poquito, por desgracia yo también discrepo e esto.
Y os voy a explicar cuáles son las causa que me conducen a decir esto, para explicar que puede haber vida fuera de la tierra sale el científico de turno y nos dice que parámetros tiene que tener dicho planeta para que pueda albergar vida y claro como no puede ser de otra forma esa vida tiene que estar basada en lo que los hombres conocen y por lo tanto humanizan por completo la búsqueda y solo se busca en planetas que son similares al nuestro, pues hay esta el primer error y más grande de esta búsqueda y no es otro que están buscando en el lugar equivocado, como el ego de la humanidad es tan brutal y nada puede existir si no es dentro de los parámetros conocidos por los dichosos científicos, pues una vida similar a la nuestra o no existe. Pobres incrédulos y sabios que no ven más lejos de sus propias narices, ya que yo creo que si existe vida fuera de la tierra y mas planetas de los que nosotros nos podemos imaginar pero hay que deshumanizar por completo la búsqueda de este tipo de vida, pueden ser tipos de vida que ni llegamos a imaginar con nuestra pequeña conciencia, incluso pueden ser tipos de vida que nuestros ojos no sean capaces ni de ver. Siempre que se busca vida fuera de la tierra se buscan estructuras similares a nuestros edificios, a nuestros aviones, etc. Pero yo me pregunto al igual que muchos de vosotros y ¿cual es la causa por la que tengan que vivir igual que los humanos? ¿No es posible que si ya han evolucionado más que nosotros conozcan otras alternativas a nuestra forma de convivir? Y por otro lado si son distintos a nosotros ¿Por qué tienen que fabricar casas para vivir?
Pero claro como el ego de los humanos es impresionante y el de los científicos aun mas ya que su palabra es ley y estamos viendo día a día que no conocen ni los misterios de nuestro amado planeta azul, y nos van a decir como tienen que ser las posibles vidas fuera de nuestro planeta, realmente me da la risa ya que puede haber tantas formas de vida como nuestra imaginación pueda crear e incluso alguna que no seamos capaces ni de imaginarnos.
Ya para finalizar el otro día escuche a un gran científico decir que si encontramos vida en otro planeta que iremos a la conquista como se hizo en la antigüedad con otras culturas, es entonces cuando yo le pido a Dios que no logremos avanzar nunca tanto como para poder realizar esto, ya que si algún día lo logramos pobres de las civilizaciones que caigan en nuestras manos, pues como es bien sabido por actitudes anteriores en el pasado lo único que lograremos en vez de aprender de estas civilizaciones será destrozar su cultura, su forma de vida y por supuesto haremos que desaparezca su civilización, por lo que si me estas escuchando Dios, no dejes que avancemos tanto como para hacer esto.
Un fuerte abrazo para todos y gracias por leerme y recordad para poder ver, primero hay que mirar bien y después entender lo que se está mirando, es entonces cuando podremos ver la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.