martes, 29 de mayo de 2012

La teoría Maya del fin del mundo en el 2012, ¿ya no sirve?


Hola amigos en este maravilloso mundo en el que vivimos en el que los constantes desmentidos de las cosas fluctúan a la velocidad de los neutrinos, resulta que por casualidades de la vida y ahora, precisamente ahora salen a la luz unas nueva pinturas mayas que desmienten totalmente todo lo que hasta ahora se había hablado del fin del mundo para finales del año 2012.
¿Casualidad que salgan a la luz ahora? Yo realmente como he dicho en muchísimas ocasiones no creo en las casualidades y más en las de este tipo que de repente echan por tierra lo que hacía muchos años se creía como el verdadero calendario maya y sus ciclos, pues ahora uno prestigiosos científico van y dicen que el anterior calendario ya no tiene validez y que ahora el calendario maya al que hay que hacer caso es a este, claro que esas pinturas fueron descubiertas en el siglo IX, ¿ y entonces cual es la causa que no se dijera nada de ellas hasta ahora a mediados del año 2012? Como veis no parece muy coherente que primero se instale el miedo en la sociedad al fin del mundo este año y que de repente se diga que no es así, si ya tenían estas pinturas descubiertas, ¿cuál es la causa que las mantuvieran en secreto hasta ahora? ¿Y por otro lado cual es la causa que dejaran que el miedo se apoderara de muchos humanos? Yo no tengo las respuestas, lo único que digo de nuevo es que no creo en las casualidades….
Un fuerte abrazo para todos.
Santiastur 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.