domingo, 6 de mayo de 2012

Lo que no consiguió Hitler con sus Panzers lo está consiguiendo Ángela Merkel con la economía, el dominio de Europa.


Adolf Hitler


Hitler en su intento de dominar Europa desplego todo su potencial bélico  y a golpe de bombas casi lo consigue el dominio de toda Europa, pero se encontró con resistencia en muchos puntos de la misma y no consiguió su objetivo, muchos años después y de una forma totalmente distinta sin soltar ni una sola bala Ángela Merkel está consiguiendo lo que él no logro y es el dominio completo de Europa.


Todos los gobiernos que en teoría son soberanos en sus propios países están siendo dirigidos desde Alemania por esta mujer para que gobiernen sus países con sus propias teorías para salir de la crisis, esto se convierte en recortes, tijeretazos y en definitiva una ruina para los ciudadanos de a pie que vemos como cada día nuestros recursos económicos decrecen mas y mas.
Angela Merkel
Yo creo que cuando a un partido político sea del color que sea y tenga la ideología que tenga sale vencedor en las urnas democráticamente, tiene que ser soberano para gobernar su propio país pero nada más lejos de la realidad, en los días que corren los políticos de muchos países de Europa están dejándose doblegar por esta mujer y su poderoso país y están dejando de lado sus propias ideas políticas para ser servidores de una política destructiva a todas luces para los propios ciudadanos de los países que gobiernan. Realmente vergonzoso que una mujer este dominando Europa y diciendo a los gobiernos cuales son la políticas económicas que tienen que realizar para poder salir de la crisis y por desgracia siempre pagamos los mismos, el pueblo.
Mientras tanto los políticos se pone eufóricos en la foto con cara de satisfacción cuando desde Alemania se les dice lo bien que lo están haciendo subiendo sus egos hacia las nubes y dejando que sus ciudadanos no tengan dinero ni para poder hacer la compra de la comida que es una de las cosas más imprescindibles.
Salen diciendo que vamos bien que desde Alemania se están alegrando de los grandes logros que están consiguiendo que no son otros que hacernos pagar casi por respirar.
Por lo tato mi conclusión final es que lo que no pudo conseguir Hitler con toda su artillería, lo esta consiguiendo esta mujer llamada Ángela Merkel  y no es otra cosa que tener bajo su control a todos los gobiernos europeos.
Pensad por un momento si esto es lo que queremos para nuestro país que un país que es ajeno a nuestras ideas, nuestras costumbres, en definitiva ajeno a nuestra manera de vivir, nos tenga que imponer como tenemos que dar nuestros pasos para encontrar el camino correcto, yo personalmente no quiero esto para España.
Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.