miércoles, 1 de junio de 2011

Ganas de vivir, la perrita Star nos da otro ejemplo a la humanidad.

        
 Hola a todos hoy os traigo una noticia que me parece especialmente espeluznante, se trata de la tristísima historia de la perrita Star, una perrita que lo único que hizo en la vida es caer en manos de unos desgraciados que no tienen cabida en la raza humana ya que no se les puede considerar ni eso, simplemente se trata de escoria y que no se ofenda la escoria que tiene más utilidad que estos impresentables. Tras recibir 40 disparos en la cabeza y no contentos con su proeza estos valientes enterraron a la perrita aun con vida, realmente produce una repugnancia total estos actos. Esto sucedía en la ciudad de Birzebbuga en Malta
    Que causas o motivos podrán llevar a personas en teoría racionales a cometer dichos actos. Luego queremos conseguir la quimera de un mundo idílico en el que reine la paz, pero que podemos esperar de esta humanidad que se dedica a realizar estos actos realmente despreciables.
    Por otra parte y para no darle más líneas a estos despreciables seres, voy a decir que las ganas de vivir que ha demostrado la perrita Star tendríamos que tomarla como ejemplo ya que tras pasar por todas esas calamidades que le deparaba la vida, ella lo único que deseaba era vivir y gracias a las personas que la encontraron con su morrete desenterrado, aun está entre nosotros con vida para darnos una lección como siempre por otra parte, la naturaleza animal nos demuestra una y otra vez que los que realmente son racionales son ellos y como diría un eslogan antiguo y que todos nosotros hemos escuchado en alguna ocasión, “ELLOS NUNCA LO HARIAN” podíamos tomar un poco de ejemplo e intentar entre todos que cosas de estas no vuelvan a ocurrir.


   Gracias perrita Star por darnos otra lección sobre la vida, ya que últimamente tenemos muy olvidados los principios básicos de la humanidad.
   Un abrazo para todos.