sábado, 25 de junio de 2011

Mata a su bebe en el microondas, ¿hacia donde camina la humanidad con estos actos?

  Hola a todos, hoy os voy a comentar una de esas noticias que dejan totalmente sin palabras a las personas, ya que siempre estamos presumiendo  que la sociedad es cada vez más avanzada, pero viendo noticias de este tipo yo me pregunto si realmente vamos hacia adelante o estamos más atrasados que nunca.
   La terrible noticia sucedía el pasado 17 de marzo del año 2011, sucedía en California y era la muerte de un bebe de seis semanas en extrañas circunstancias, los forenses se pusieron manos a la obra para determinar cuáles fueron las causas por las que dicho bebe había perdido la vida y tras tres meses de estudios se llego a la tremenda conclusión que no era otra que su propia madre había metido a su bebe en el microondas hasta la muerte del mismo, realmente no hay palabras para describir dicho acto, yo personalmente ya no entiendo que una madre después de llevar en sus entrañas durante nueve meses a su bebe sea capaz de quitarle la vida sin más, pero ¡esto!, como se puede matar a tu propio bebe metiéndolo en un microondas. El sufrimiento ha tenido que ser terrible para dicho bebe, pues como todos sabemos en los microondas el calor empieza de dentro hacia fuera, por lo que nos podemos imaginar los tremendos dolores que tuvo que padecer la desdichada criatura.
Lo peor de todo es que no se trata de un caso aislado ya que en los últimos años se elevan a tres el número de casos en los que las madres han elegido este método de tortura para acabar con la vida de sus bebes.
  Y yo me digo en voz alta, ¿realmente somos humanos y racionales?, yo particularmente de nuevo me quedo con la racionalidad de los animales, ellos nunca y repito nunca le harían eso a sus crías o cachorros, todo lo contrario que nadie se atreva a acercarse a hacerles daño que no saldrá bien parado. Por lo tanto por favor si puedo elegir entre ser un ser humano racional o un animal salvaje, dejadme elegir ser un animal, por lo menos tendré unos principios básicos de supervivencia.
 Un abrazo para todos y esperemos que este tipo de madres usen el microondas para lo que realmente se invento y que calienten la comida para compartirla con sus hijos y no calienten a sus bebes mientras miran el espectáculo dantesco.