miércoles, 9 de noviembre de 2011

El astroide 2005 yu55 su paso cerca de la tierra, ¿rodeado de OVNIS?


Imagen de 2005 yu55 realizada por la NASA


Hola a todos el pasado martes día 8 de Noviembre del 2011, paso cerca de nuestro querido planeta tierra el asteroide conocido con el nombre de 2005 yu55, el tamaño que tenia este asteroide era un objeto esférico de 400 metros de diámetro y en su paso por las inmediaciones del planeta tierra estuvo más cerca que la propia luna.

Orbita del 2005 yu55 respecto a la Tierra

El asteroide ya ha pasado de largo por esta vez y no ha sido para nada peligroso para nosotros ya que en su órbita realmente alejada de la tierra  aunque en el espacio las distancias son relativas, no supuso ningún peligro y tampoco genero ninguna anomalía para nuestro planeta.

Otra imagen del 2005 yu55 

Por otra parte indicaros que cuando estaba realizando el seguimiento de este fenómeno por medio de una web de un observatorio que lo emitía en directo, mientras el paso del asteroide era retrasmitido comenzó a pasar cerca de dicho asteroide un sinfín de objetos todos aproximadamente del mismo tamaño y que llevaban la misma dirección. Realmente yo no soy astrónomo pero no conozco ningún cuerpo celeste que tenga esta forma concreta, además todos estos objetos llevaban la misma dirección, ¿casualidad?


Además y por otra parte el tamaño y la forma de estos objetos coinciden con los últimos avistamientos ovni que se están produciendo en el mundo. Os dejo este video para que comparéis la forma con la de los objetos gravados por el observatorio.


Algunas personas me han comentado que se trata de estrellas que dado que tienen otro movimiento distinto del asteroide iban dejando esas formas, a estas personas y aunque no soy astrónomo sí que les puedo responder categóricamente que no son estrellas, ya que lo que está en movimiento es el asteroide no la cámara que lo filma, por lo que si fueran estrellas se tendría que ver solo un punto blanco estático, otra posibilidad que me han apuntado es que sean estrellas fugaces, y entonces la duda que me surge es la siguiente, ¿todas las estrellas fugaces llevan la misma dirección? Y por otra parte ¿mantienen un tamaño constante durante todo su viaje? En fin yo no puedo responder a estas últimas preguntas, lo que sí puedo decir desde mi punto de vista es que se trata de algún tipo de ovni.
Quien me dice que no se trata de una flotilla de naves que se dirigen a un lugar concreto y que por eso llevan esa direccionalidad y sus formas son similares incluso en el tamaño de las mismas.
Me podrán comenzar a decir los maravillosos expertos que si es esto o lo otro, todo menos ovnis y no es por otra causa que no se puede decir que los ovnis existen, pero en mi cabeza y con el punto de vista que yo personalmente tengo de las cosas que están pasando en nuestro planeta, continuare diciendo que son ovnis.
Un fuerte abrazo para todos

1 comentario:

  1. Yo también seguí en esa web , personalmente creo que se trata de algún tipo de parasito lumínico o interferencia del equipo. De ser objetos deberían llevar un rumbo perpendicular al del meteorito por lógica. Quizá una lluvia de cometas un tanto raro, ¡¡pero entonces serían notícia en el mundo científico!! Y de ser ovnis artificiales. pues que estamos jodidos porque habría cientos y aquí ya somos muchos "pa chupar del planeta."

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.