viernes, 4 de noviembre de 2011

El auge de los videntes 2011, ¿ahora es mas fácil tener poderes?


Uno de tantos programas de ¿videntes?


Hola a todos, hoy voy a dedicar este espacio para gritar un “BASTA YA” y os voy a explicar cual es la causa para realizar este grito.
Todos sabemos que se está pasando una crisis de las que ya ni se recordaban en el mundo y todos sabemos que hay muchas personas que lo están pasando realmente mal, no pudiendo llegar a fin de mes, perdiendo sus casa ya que no pueden pagar las hipotecas, viendo como no tienen dinero ni para llevar a sus casas lo mas imprescindible para vivir. Y es en estos momentos cuando un sinfín de personajillos por no llamarles de otra manera que quedaría muy feo de leer o "sacamantecas" que es como yo los denomino coloquialmente, se dedican noche tras noche y en todas las cadenas de televisión a estafar de una manera repugnante a las personas de buena fe que creen que ellos les van a solucionar los problemas y se gastan cantidades importantes de dinero para escuchar sus consejos, yo a esas personas tan desesperadas por otra parte que no ven una salida a su vida y necesitan escuchar lo que estos charlatanes de tres al cuarto les dicen lo que se les ocurre en el momento, les pediría por favor que dejaran de gastar el poco dinero que les queda en llamar a este tipo de números de teléfono que lo único que hacen es desangrar las cuentas corrientes de los ciudadanos y que si realmente necesitan consejo o alguien que les escuche para poder desahogarse, les aconsejaría que llamaran al programa de la cadena ser “hablar por hablar” por lo menos la llamada seria gratis y los denominados “chatines” le darían mejores consejos que los que le pueden dar este tipo  de magos y encima gratis.
Indicaros que las llamadas a los números 806 el coste de la llamada desde un teléfono fijo es de 1,18 € y de 1,53 desde un teléfono móvil, si multiplicáis estas cifras por los minutos que tienen a las personas en la línea veréis que realmente es una vergüenza, si tanto quieren ayudar a la sociedad y tantos poderes tienen que son capaces de leer el futuro a las personas sin ni siquiera verlas, ¿podrían poner líneas gratuitas?
A las personas que nos encanta el misterio esto nos duele ya que esto hace mucho daño a los que realmente saben leer el Tarot o tienen el don de ser sensitivos.


Otro de esos programas

Realmente me parece una vergüenza nacional que el gobierno no ponga fin ya de una vez por todas a esta estafa nacional, igual que implantaron un horario de protección al menor (eso sí  que normalmente no se cumple, tenemos el ejemplo más claro con el programa de tele 5 sálvame) pero bueno por lo menos implantaron este horario. Pues podrían implantar el horario de protección a personas desesperadas para que no se puedan emitir dichos programas, por dares una definición.
Por otra parte yo no creo que de la noche a la mañana puedan ser tantas personas videntes,  con lo difícil realmente que es tener este don.
Bueno os dejo por hoy eso si indicaros que los problemas que tengamos los tenemos que solucionar nosotros mismos y no esperar que algún mago televisivo nos solucione la papeleta, en el fondo solo nos va a decir lo que queremos escuchar.
Un fuerte abrazo.