viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Nos están preparando para decirnos definitivamente que si existen los Ovnis, en el 2011?




Hola a todos.
Si os fijáis últimamente están comenzando a hablar de ovnis abiertamente y sin tapujos personas que normalmente nos decían que el fenómeno ovni no existía y que solo creíamos en el cuatro locos vestidos con papel de plata. Y ahora de repente comienzan a hablar del tema controladores aéreos, pilotos de aviones del ejército, etc.
Quizás sea una suposición mía pero yo creo que cuando comienzan a hablar de esto y tanto el ejercito como los directivos de los controladores dan permiso a sus subordinados para que se sienten en un plató de televisión a contar sus experiencias con los ovnis, yo creo que es que están abonando el terreno para contarnos algo más gordo.
No hace mucho tiempo cualquier piloto tanto de líneas aéreas comerciales como pilotos del ejercito se limitaban a no comentar nada de dichos fenómenos y ahora de la noche a la mañana a un coronel del ejército español le dan permiso para sentarse y contar sus experiencias con dichos ovnis, el ejercito precisamente que tiene un sinfín de expedientes escondidos para que no nos enteremos de lo que realmente pasa en nuestros cielos.


Por otro lado se le permite a dos controladores aéreos comentar con total normalidad que se están recibiendo ecos ovni en el espacio aéreo español y se quedan tan tranquilos como si estuvieran hablando de ir a la compra.


Estas dos entrevistas, por otra parte en un espacio de tiempo muy corto me hacen pensar que lo que realmente están haciendo es ir preparando las mentes de los mas incrédulos para que se vallan preparando para la gran noticia y no es otra que la confirmación oficial de que los ovnis existen y que nos visitan desde hace muchísimos años.
Que decir tiene que para mí y aunque nadie lo confirme oficialmente existen yo no puedo creer que miles de personas en el mundo digan que los han visto y sean todos unos mentirosos o que todos ellos están locos.
Además a esto de las personas que comienzan a contar sus experiencias se suma el experimento de los veloces neutrinos y que darían un vuelco a la idea de viajes estelares que tenemos.
Como veis comienzan a tirarnos miguitas de pan para que las sigamos y yo creo que en el plazo de cuatro meses como mucho nos confirmaran lo que ya sabemos y no es otra cosa que los ovnis existen.
Un fuerte abrazo para todos y preparar vuestras mentes pues la noticia esta al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.