domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Son todos los Ovnis que nos visitan extraterrestres o alguna de las naves son terrestres?


Thomas Townsend Brown y su "disco volador"


Hola a todos, lo primero antes de leer este articulo escuchar lo que decía Santi Camacho el día 19 de Noviembre del 2011 en el programa radiofónico de la cadena Ser  mileno 3 dirigido por Iker Jiménez.

video

 Tras escuchar estas palabras que como ya he indicado fueron pronunciadas por Santi Camacho se me ha generado una duda y no es otra que si ya en los años 50 era posible hacer volar “discos” con esta tecnología anti gravedad que fue descubierta por Thomas Townsend Brown y que la NASA estaba implicada en dicha evolución de los prototipos puede ser que en lugar de desaparecer esta tecnología de una forma automática, la NASA continuara con los experimentos sobre dicha tecnología de forma secreta y algunos de los Ovnis que vemos en nuestros cielos ¿sean  humanos? .
Yo personalmente no dudo que los extraterrestres nos visitan desde que el hombre está sobre la tierra, pero quien nos dice que la NASA no tenga este tipo de tecnología para poder realizar algún que otro vuelo también.
En definitiva yo sí creo en los Ovnis de otros planetas, pero a partir de ahora también creo que alguno de los que vemos en nuestros cielos es producto de los humanos.
¿Cuáles vuestra opinión? 

Un fuerte abrazo para todos.