lunes, 28 de noviembre de 2011

Pistas similares a las de Nazca, con una figura que parece un extraterrestre reptiliano en google maps 2011


Extraño ser


Hola a todos en uno de los últimos viajes que he realizado sin moverme de casa gracias al programa google maps, he descubierto una serie de pistas que tienen un ligero parecido a las famosas pistas de Nazca. Realmente son menos pistas y no hay los portentosos dibujos que acompañan a las originales, pero algún tipo de pistas sí que son, estas pistas se encuentran en Islandia.
Una de las pistas la de mayor longitud es una de las mas similares a las anteriormente mencionadas de Nazca ya que comienza en una forma rectangular más ancha para ir decreciendo al final y convertirse en más estrecha. Las otras de menor tamaño son simplemente rectángulos en la tierra.

Pista grande

Pista con extraños dibujos que salen de ella

una delas pistas pequeñas

Otra de las que me ha llamado la atención es un Angulo recto que en su interior alberga la figura de un ser de otro planeta y que si nos fijamos bien tiene forma reptiliana, incluso se puede ver como porta una especie de mochila o botellas de oxigeno a su espalda. ¿Puede ser simplemente una pareidolia formada por capricho de la naturaleza? O por el contrario ¿se trata de una figura de gran tamaño creada por las personas del lugar? Yo personalmente no lo sé por eso os dejo estas imágenes para que vosotros mismos podáis dar vuestra opinión al respecto. Indicaros por otra parte que este ser que podemos apreciar en la fotografía esta como recluido por una especie de pista que finaliza con un par de dibujos muy extraños, incluso si nos fijamos parece que delante del tenga como un escudo de protección, quizás también puede ser que mi imaginación es muy fuerte, no lo sé, pero realmente es lo que yo veo.
Quizás se trate de un extraterrestre que descendió con su nave en esa zona y los lugareños por miedo crearon esta figura para que se vea desde los cielos, o quizás simplemente la naturaleza es así de caprichosa y puede generar este tipo de figuras tan reales y tan claras.

figura completa de Extraterrestre??

especie de mochila o bombona de Oxigeno que porta la figura
en esta foto se aprecia como si le protegiera una mascara
aquí podemos ver la ubicación de la figura del extraterrestre y de la nave



Otra de las figuras que se pueden ver es una especie de nave, quizás la nave donde llego este extraño ser.


nave extraterrestre??


Como veis no está la cosa muy clara y como siempre los escépticos encontraran una razón lógica para este fenómeno, pero para mí está claro alguien dibujo este extraterrestre para que lo vieran desde los cielos.


Aqui os dejo el momento en el que comentan esta noticia en el programa de radio la luz del misterio



Un fuerte abrazo para todos.

6 comentarios:

  1. Muy interesante cari, gracias por como me enseñas a "ver"

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti vida, en parte veo las cosas desde otro punto de vista mas optimista y feliz desde que te conocí, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Excelente hallazgo, Santi. Gracias por compartirlo con el mundo ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy Mario Ortega.
    Muy interesante Santi!!! Habrá que profundizar en el asunto. Los excépticos dirán que son formas caprichosas como las de las nubes y los platillistas verán un extraterrestre en toda regla, je je. La verdad es que este mundo nos guarda muchos misterios por desvelar todavía... algunos ya lo han sido y se ha corrido una cortina de ocultación sobre ellos. Otros, tal vez, estén a la vista de todos y no los hayamos podido descifrar... posiblemente este sea uno de ellos. Por si no lo sabías, soy un apasionado de la Ufología y el amplio abanico de temas que se abre a partir de ésta como las abducciones y el contactismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno compañero! Haber que pasa al final con todo esto! Un abrazo!

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.