lunes, 24 de octubre de 2011

Chemtrails en el cielo de la provincia de Zaragoza 2011


Chemtrails, dos estelas casi paralelas.


Hola a todos desde hace unos días estoy viendo en el cielo del pueblo de la provincia de Zaragoza que en el cielo cada vez hay más estelas producidas por el paso de aviones y en un principio no le di mayor importancia, por lo que si me dio hace aproximadamente una semana es por fotografiar alguna de estas estelas, desconociendo realmente de que se trataban

En mi total ignorancia del fenómeno las comencé a fotografiar debido a que lo que me extrañaba mucho es que estas estelas tardaban en algunas ocasiones minutos incluso horas en desaparecer de los cielos por otra parte totalmente despejados, en vez de desaparecer que sería lo normal estas estelas se iban haciendo cada vez mas y mas anchas incluso en ocasiones llegaban a fundirse unas con otras.
Por una casualidad y gracias a mi amigo y tocayo Santi, me entere ayer de la existencia de este fenómeno y tras investigar en internet de que se trataba, he llegado a la conclusión que dichas teorías tienen que tener algo de cierto.
Las dos principales teorías que circulan por la red son las siguientes.


La primera es que estas estelas están destinadas a experimentos de guerra biológica, que realmente en este caso de la zona donde yo resido no me parece la más idónea.
Y la segunda que no sería otra que las estelas se producen para alterar y modificar el clima. Esta si encajaría mas en el entorno en el que yo estoy viviendo.
Según indican en esta segunda teoría una de las funciones de estas estelas seria evitar que se formaran nubes por dos motivos.
El primero seria evitar la formación de nubes para que las centrales eléctricas solares funcionaran a pleno rendimiento, y aquí tenemos la primera casualidad con la zona en que yo veo estas estelas y no es otra que en este punto de la región existe una central eléctrica solar, ¿casualidad?


El segundo motivo por el cual se realizan estas fumigaciones seria que al evitar que las nubes se formen se evita también que pueda llover, lógico y normal si no hay nubes es imposible que llueva, y aquí está la segunda casualidad, estoy en una zona en la que el agua vale su peso en oro a la hora de realizar regadíos en las tierras con una ley de riego bastante fuerte. Y claro si no llueve pues de alguna manera tiene que regar sus tierras los agricultores y en este caso no es otra que pagando por las horas de riego.
La verdad es que no se si esto de los Chemtrails será cierto o simplemente un tema de la conspiración como tantos que existen en internet, lo que si se es que cada año que pasa en esta zona llueve cada vez menos días al año pudiendo pasar semanas, incluso meses sin que caiga ni una gota del cielo.
A esto hay que unirle un dicho popular y tradicional por esta zona y es que cuando se forman nubes de tormenta o comienza a llover, los más viejos del lugar y que en ocasiones saben muy bien lo que dicen, me comentaron  lo siguiente, “ ahora que empieza a llover ya verás cómo no tarda mucho en pasar la avioneta y se acabo la lluvia”, en un principio no le di más importancia, pero realmente fijándome en los días que puede llover por lo encapotado que esta el cielo o cuando comienzan a caer las primeras gotas, pues si es cierto en menos de 15 minutos a  lo sumo media hora ya se comienzan a escuchar los motores de dicha avioneta que por el sonido es de estas que aun tienen  hélices y cosas de la naturaleza, deja de llover y poco a poco el cielo comienza a despejarse como por arte de magia. Os aseguro que eso lo vi yo mismo con mis propios ojos, pero como dije con anterioridad a este tipo de fenómenos no le di mayor importancia en mi ignorancia sobre el tema, os prometo que la próxima vez que comience a llover y se escuche el ruido de la avioneta cogeré mi cámara de video y lo gravare para que todos podáis ser testigos de lo que os cuento.


Por último y ya para finalizar os dejo la siguiente reflexión.
Si realmente están realizando estas fumigaciones ¿Quién las realiza? ¿Son los propios gobiernos los interesados en estas cuestiones? ¿Quién se está dedicando a jugar a que es Dios? Realmente lo desconozco y por lo que me he estado informando muchas personas están igual que yo y desconocen por completo a los causantes de dichas fumigaciones, lo único que hay son hipótesis. Pero lo que si os digo es que estas estelas no son simplemente vapor de agua que dejan los aviones a su paso.
Gracias a todos por leerme y hasta la próxima, un fuerte abrazo.
Estaré aun más atento a los cielos y os continuare informando.

Aquí os dejo una secuencia de varios aviones distintos generando dichas estelas.




En esta foto se puede ver dos aviones que van a formar un angulo recto con sus estelas en el cielo

Si os interesa este tema no dudéis en visitar el siguiente enlace, es una ampliación del blog ya que me he dado cuenta que es un fenómeno muy interesante.



3 comentarios:

  1. HOLA, ME PARECE MUY INTERESANTE LO EXPUESTO, PERO ME DA MUCHO MIEDO SI ESTO ES REAL....PORQUÉ? PORQUE YA NO PODRIAMOS NI SIQUIERA TENER LA ESPERNZA DE QUE LA NATURALEZA COMO SABIA QUE ES, SE REGENERE CON LA BENDITA AGUA CAÍDA DEL CIELO, NI LOS RIOS TENDRAN YA AGUAS CRISTALINAS,NI LOS ANIMALES TENDRAN ALIMENTACION NI AGUA PARA PODER SOBREVIVIR, ETC ETC... Y TODOS NOSOTROS SOMOS UNO, ESTO ES UNA CADENA, SI FALLA UNO FALLAMOS TODOS...
    SI POR LO MENOS PUDISIEMOS COMPROBAR A CIENCIA CIERTA QUE ESTO ES ASI, DEBERIAMOS DENUNCIARLO Y LUCHAR PARA QUE SE PONGA FIN. PORFI LOS QUE TENEIS MEDIOS PARA ELLO Y LOS QUE ENTENDEIS MAS QUE LOS DEMAS PONER MANOS A LA OBRA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amparo por tu comentario, realmente yo creo que tienes mucha razón en lo que dices, pero por desgracia no se ha podido demostrar que esto sea cierto y te puedo asegurar que se esta estudiando este fenómeno desde hace mucho tiempo, pero nadie ha obtenido aun resultados en los que nos podamos basar para realizar una denuncia.
    un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas a tod@s. me alegra saber que cada vez somos mas los que andamos con los sentidos abierttos y en el camino del despertar. Yo tengo un grupo en facebook, referente a los mismo, se llama CHEMTRAILS STOP EN CADIZ. Las puertas estan abiertas para cualquier tipo de informacion,duda, etc...Un saludo para todos ¡¡, Animo y confianza.

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.