sábado, 15 de octubre de 2011

OVNIS 2011, ¿una nueva oleada?


Hola a todos.
Últimamente se está disparando de nuevo en el mundo el avistamiento de OVNIS, lo bueno que tenemos hoy en día es que como todos tenemos la posibilidad de grabarlo ya que casi todos tenemos las últimas tecnologías que lo permiten como por ejemplo el teléfono móvil que hoy en día todos tienen cámara de video, las grabaciones de dichos avistamientos se multiplican y aunque en algunas ocasiones son grabaciones trucadas en la mayoría de los casos son fenómenos reales que no tienen un explicación clara.
A mí personalmente es un tema que me apasiona y no me gustaría dejar este mundo sin poder llegar a ver uno, por desgracia y a día de hoy no he sido capaz de poder contemplar tan maravilloso espectáculo.
Son muchas las voces de escépticos que indican que no nos pueden estar visitando seres de otros mundos y yo me pregunto ¿Cuál es la causa para esta negación absoluta?
En un principio se nos decía que no podían visitarnos ya que no se podían realizar viajes por el universo de distancias tan largas, y resulta que un experimento realizado recientemente y que los científicos mantienen en absoluta cuarentena como es el descubrimiento realizado en el CERN que nos indica que los neutrinos viajan más rápido que la luz esta teoría se les puede desmontar, ya que si realmente son civilizaciones con tecnologías más avanzadas que la nuestra dios sabe que formas de viajar conocen, además si ahora se ha comprobado que hay partículas que viajan más rápido que la luz, quien es el que se atreve a decir que aún nos quedan muchas cosas por descubrir entre las que se puede encontrar formas de viajar mucho más rápido que las que actualmente conocemos. Pero claro en la patética forma de ser del ser humano que creemos que ya lo sabemos todo y que no hay nada que no podamos controlar no nos damos cuenta que la naturaleza nos tiene aun guardada un sinfín de sorpresas.
Otra de las causas que más se afana en explicar los susodichos escépticos es que ¿van a venir a hacer aquí? Y como siempre es que se creen el ombligo del universo y piensan que somos lo mas y por lo tanto no hay nada ni nadie que pueda estar interesado en nuestra especie, y quizás y probablemente es que vengan a la tierra no a vernos a nosotros directamente a la raza humana, pueden estar viniendo a ver otras cosas que posea la tierra en su maravillosa y desconocida naturaleza que aun nosotros no podamos ver o no hayamos descubierto aun.
Daros cuenta que nuestro propio planeta tenemos muchas zonas que desconocemos por completo, por ejemplo gran parte de nuestros mares y océanos, nuestras selvas que aun no se han podido explorar por completo, etc.…
Pero claro para estos escépticos nuestro planeta no les puede interesar para nada. Que equivocados están, el día que realmente conozcamos al ciento por ciento nuestro propio planeta y podamos contemplar todas esas maravillas que aun están escondidas para nosotros nos daremos cuenta que realmente si hay muchos motivos para que nuestro planeta sea visitado.
Piensas dichas personas que si por un casual vinieran a visitarnos seria para compartir culturas, tecnología, etc.…  pues yo creo que no. Nuestra tecnología y al nivel que probablemente estén dichas civilizaciones para ellos será de risa. Y nuestra forma de ser…. Que vamos a decir de nuestra forma de ser tan destructiva con nosotros y con nuestro entorno. Recordad que no le damos importancia a nada simplemente pasamos por la vida con la expectativa de tener mucho dinero, de ser los más guapos, de envidiar todo lo que nos rodea, de tener el mayor poder posible sobre los demás, de presumir por el ultimo coche que nos hemos comprado, en definitiva por ser lo más de lo mas. Olvidando lo más bonito que tiene la vida que es la felicidad, el amor, la ilusión y sobre todo el amar y contemplar la maravilla que nos rodea y que es nuestro gran planeta azul La Tierra.
Otras personas piensan que nos vienen a salvar de la destrucción de la humanidad y piensan que son los elegidos para tal causal la humanidad siempre pensando que son los demás los que nos tienen que salvar de nosotros mismos, ya sean extraterrestres, dioses,  Etc.…  como siempre no somos capaces de pensar por nosotros mismos y subsanar los errores que podamos comentar para evitar nuestra destrucción. Yo personalmente si fuera una civilización superior no me preocuparía en salvar a personas que ya de por si se consideran a sí mismos elegidos, eso demuestra una falta de modestia y un ego que nos serian la mejor manera de comenzar en un nuevo mundo.
Yo personalmente sí creo que nos visitan desde hace mucho tiempo aunque no se cuales son los motivos por lo que lo hacen.
Y creo que lo continuaran haciendo durante muchos años aunque creo que no somos el motivo de sus visitas, si vinieran a vernos a nosotros ya nos lo hubieran hecho saber de una forma más clara.
A continuación os dejo algunos de los videos que están recorriendo en estos momentos la red, sacar vuestras propias conclusiones.











Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.