lunes, 3 de octubre de 2011

Los neutrinos que cambiaron la velocidad del mundo en el 2011.


   Hola a todos hasta ahora los científicos se empeñaban una y otra vez en que ya estaba todo descubierto y que no habría nada que hiciera temblar los cimientos de sus creencias que en muchas ocasiones para ellos son dogma e inamovibles y mira tú por donde unas partículas guasonas y diminutas les dan un golpe en las narices y les dejan temblando en sus laboratorios, los hay que aun no han parado de temblar, ya que para muchos de ellos les va a costar trabajo asimilar dicho descubrimiento.
Por otro lado a las personas como yo que creemos que aún quedan muchas cosas por descubrir en nuestro mundo o fuera del no se nos derrumba el mundo como a ellos ya que gracias a nuestra imaginación y a nuestra forma de ver la vida sabemos que quedan muchas cosas por descubrir.
Pero conozcamos un poquito más a las partículas mas rápidas del mundo hasta el momento, los neutrinos  no son más que partículas subatómicas sin carga, se sabe desde hace años en contra de lo que se pensaba en un principio que si tienen masa eso si una masa muy pequeña y de difícil medición, estas pequeñas pero rápidas partículas son capaces de viajar más rápido que la luz concretamente la medición que se realizo es de 60 millonésimas de segundo mas rápidas. Y ahí está el problema para los científicos que rápidamente se han encargado de poner al experimento en cuarentena e indicar que posiblemente las mediciones sean erróneas.
Ahora nos queda esperar que se realice de nuevo el experimento por otros científicos para demostrar si realmente viajan a dicha velocidad o por el contrario la medición estaba realizada incorrectamente.
En mi modesta opinión y repito mi opinión, el resultado va a ser muy sencillo, sea verdad o sea un error la medición realizada a nosotros nos van a decir que fue un error y se van a quedar más anchos que largos, y os explicare cuales son las causa por las que no nos van a decir la verdad.
La primera y más importante es que ellos en sus cabezas pensantes nos van a decir como siempre que la sociedad no está preparada sicológicamente para aceptar que hay algo más rápido que la luz y que por lo tanto se abren un sinfín de oportunidades para la humanidad.
La segunda es que los gobiernos que se empeñan en intentar demostrar que somos corderitos en su redil, intentaran que no sepamos la verdad y nos lo ocultaran y nos dirán un sinfín de patrañas par que estemos lo mas desinformados posible (en el caso de España es fácil para desviar la atención con un Real Madrid Barcelona  y todos tan contentos) y así ellos podrán intentar utilizar el descubrimiento para sus fines que normalmente no son otros que los bélicos.
Realmente yo opino que si viajan más rápido que la luz y que las mediciones no son erróneas, con esto se abrirían un sinfín de puertas para la humanidad que explicarían muchas de las cosas que actualmente están pasando y que hoy en día no tienen explicación.
Uno de los motivos por los cuales se nos dice siempre a los que creemos en los OVNIS que no nos pueden estar visitando es que con la velocidad de la luz los viajes espaciales que realizan serian imposibles, pues ahora con esta nueva partícula se demuestra que si se podrían realizar dichos viajes.
Por otro lado se abre una ventana a la posibilidad de realizar viajes en el tiempo que es otra de las cosas que con la velocidad de la luz como referencia no se podría realizar, pero ahora al cambiar dicha velocidad de referencia si serian posibles.
Para los científicos es prácticamente imposible que una partícula viaje a dicha velocidad, pero yo les pediría que abran sus mentes y vean la realidad.
Se especula que pueden realizar esos viajes a grandes velocidades simplemente debido a que encuentran pliegues en el espacio tiempo que utilizan a modo de atajos, y si fuera más sencillo que todo eso y cómo podemos dejar volar nuestra imaginación hasta que nos den una causa real de cómo pueden viajar a esta velocidad, yo tengo una teoría eso si indicar que de física cuántica no tengo ni la mas mínima idea y quizás esto que voy a escribir sea una gran burrada pero vuelvo a decir dejemos volar la imaginación hasta que sepamos la verdad. Y si simplemente es que son partículas que son capaces de modificar su masa según van aumentando la velocidad y por lo tanto al llegar a grandes velocidades no tengan que realizar tanto gasto de energía para empujarse ya que la masa es más pequeña y por lo tanto más fácil de mover, os voy a poner un ejemplo.
Cuando un equipo de futbol se está defendiendo de un saque de esquina  en su propia área de juego todos los componentes del equipo están agrupado (esto sería cuando los nutrimos comienzan su aceleración) si un defensa recupera el balón el equipo comienza lo que se denomina el contraataque y salen todos de su área acelerando en cuestión de segundos pero no todos van a la misma velocidad ya que normalmente los delanteros tienen más esprín y van mas rápidos y por lo tanto son los primeros que llegar al área contraria (esto sería cuando se da la velocidad definitiva del viaje de los neutrinos) el equipo llega al otra área pero no todos lo han hecho a la misma velocidad pero a la hora de ver el resultado final todo el equipo está ya en campo contrario. Pues los neutrinos quizás tengan esa capacidad de poder modificar su masa y enviar a sus delanteros para que la velocidad sea más rápida pero sin dejar de ser un equipo y por lo tanto la masa que tienen que desplazar en el esprín final sea más pequeña que la que tenían en un principio y por lo tanto sería más fácil adquirir velocidad.
Como veis  la imaginación en este caso se puede dejar volar como si de una estrella fugaz se tratara. Seguro que si algún científico lee esto me dirá que no tengo conocimientos suficientes para escribir lo que acabo de escribir, pero bueno también les dicen a las personas que ven OVNIS que han tenido una alucinación y que lo que han visto no es posible.
Lo que si podemos decir es que los neutrinos han cambiad la velocidad a la que se mueve el mundo.
Bueno espero que os lo pasarais bien leyendo estas letras, un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.