viernes, 21 de octubre de 2011

Un gran día para la Historia de España, 20 de Octubre del 2011-10-21


Hola a todos hoy os voy a comentar una noticia que puede cambiar definitivamente la Historia España y no es otro que el comunicado realizado por la banda armada ETA y que realizo a la 19:00 horas del día 20-10-2011 y que consiste en el cese definitivo de su actividad armada, esto significaría para muchas personas que pueden volver a vivir tranquilas sin tener que estar pensando si les van a dar un tiro en la nuca o si les van a poner o enviar una bomba. El comunicado fue enviado en forma de video al diario Gara a las 19:00 y a partir de su difusión comenzaron a producirse todo tipo de reacciones aunque las que más se dirigían hacia pensar que era una buena noticia, rápidamente también han salido voces discordantes, como siempre por otra parte, que decían que no se lo creen o que no es suficiente con las palabras expresadas por dicho grupo terrorista, yo por otro lado pienso que es un principio para poder llegar a una tranquilidad total. Todavía hay mucho camino que recorrer para que se llegue a una solución pacifica total, pero la buena noticia es que ya se ha dado un paso muy importante para poder lograrlo. Esperemos y deseemos que todo continúe por el buen camino y que al final podamos todos convivir en paz independientemente de cuáles sean nuestras ideologías políticas pues de eso se trata en la democracia en que exista la pluralidad y que también exista la tolerancia y el respeto a los que no comparten nuestros ideales, eso sí en los cauces que marca nuestra constitución y sin tener que llegar a usar la fuerza por ninguna de las partes implicadas.
Hoy no se trata de decir que si ETA tenía o no tenía razón en sus acciones, ya que muchos no compartamos que para defender una ideología política se necesite utilizar las armas, hoy es un día para reflexionar e intentar llegar a buen puerto entre todos y que de una vez por todas se erradique el asesinato como forma de reivindicación, eso no conduce a nada solo al terror de familias destrozadas por la pérdida de sus seres queridos. Por otra parte tampoco creo que se tengamos que olvidar lo sucedido como si aquí no hubiera pasado nada, eso también seria muy malo para nuestra democracia ya de por sí bastante debilitada últimamente a raíz de esta dichosa crisis. Pero bueno por lo menos en estos momentos tan malos que está pasando nuestro querido país España quien nos iba a decir a todos que la mejor noticia de los últimos meses nos la iba a dar la banda terrorista ETA y que no es otra que su cese definitivo en su campaña de terror. Si todo sale como tiene que salir es la mejor noticia del año.
Bueno os dejo por hoy eso si pidiendo que pongan todos de su parte para que al fin finalice para España esta época de terror.
Un fuerte abrazo para todos.

Aquí os dejo el video que pasara a la historia y que es un gran día para todos, no nos podemos olvidar del 20 de Octubre de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.