domingo, 23 de octubre de 2011

Marco Simonchelli, muere en el circuito de Sepan (Malasia) 23 de Octubre del 2011.


Marco Simonchelli en Moto GP


Hola a todos, hoy os traigo una de esas noticias que no son fáciles de escribir, sobre todo para los que nos gusta el deporte de las dos ruedas y no es otra que la muerte de un piloto. Hoy 23 de Octubre de 2011 ha dejado su vida a la edad de 24 años el piloto italiano Marco Simonchelli en el  circuito de Sepag en Malasia.
Tras el gravísimo accidente ya los comentaristas viendo el cuerpo inerte en el suelo ya se dieron cuenta de que el accidente traería malas consecuencias para el piloto. Habían transcurrido tan solo 2 vueltas y Simonchelli estaba luchando por la 4 posición con el piloto español Álvaro Bautista y que en 2 vueltas habían dado un gran espectáculo con continuos adelantamientos entre ellos, cuando llegaron a la curva número 11 del circuito y Simonchelli estaba en 4 posición delante de Bautista  la moto le comenzó a derrapar y el piloto en un intento de evitar la caída se metió de nuevo en el circuito totalmente descompensado y casi rozando el asfalto con el cuerpo, fue en ese momento cuando se desato la tragedia ya que los pilotos Colin Edwards y Valentino Rossi lo arrollan con sus motos arrancándole el casco y dejándolo mal herido sobre el asfalto de Sepag, tras 45 minutos de intento de reanimación se daba la terrible noticia ya por otra parte esperada tras ver las imágenes y no era otra que el fallecimiento del piloto. Supongo que el piloto italiano Valentino Rossi estará destrozado ya que eran íntimos amigos y ha sido el uno de los que por desgracia ha participado en este fatal accidente.
En este video se puede ver el momento en que pierde el control de su moto desde la cámara instalada en la moto de Bautista.





En este otro video se ve como le arrollan Edwards y Rossi.



Desde aquí solo le puedo desear que descanse en paz y que siempre tengamos un recuerdo de su persona.

Despedida de Marco Simonchelli. Descansa en Paz.

Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.