martes, 22 de marzo de 2011

Figuras extrañas en google maps II.

    Hola a todos aquí os dejo la segunda parte de las figuras mas extrañas creadas por la naturaleza y captadas por las cámaras de google maps.
    Empezare por una de mis favoritas y que realmente me asombra ya que incluso parece que este realizada en 3d y tenga textura,  la verdad es que parece un animal ya extinguido que vuelve para avisarnos de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta Tierra. Esta figura la podemos encontrar en  las costas del lago Cass cerca de la ciudad de  Cass Lake en Minnesota

 Esta fotografía de google mas donde se puede ver una avioneta que genera tres sombras dos de ellas de colores una verde y otra azul no tendría mayor importancia si estuviera tomada en otro punto del planeta, pero lo extraño de esta foto es que se generen estos fenómenos de colores cuando la avioneta en cuestión es una de las que realiza las visita para ver las maravillosas y enigmáticas líneas de Nazca, más concretamente esta foto está tomada al sur de la figura del astronauta



  Las que a continuación os dejo son dos extraños dibujos que como podéis ver parecen claramente un Sol con cara y un escarabajo. Estos dibujos están cerca de la ciudad de Dahshur en Egipto.

Entre otras  extrañas figuras que podemos encontrar en Egipto se encuentran este conjunto de círculos dibujados en  la arena cerca de la ciudad de Shabramant.


Esta figura que os muestro a continuación también pertenece a la zona de Egipto cerca de la ciudad de Dahshur  y como podéis ver parece totalmente una calavera.

Otra más de Egipto, como veis se ve claramente un numero 8, esta se repite en dos ocasiones. Cerca de la ciudad de Shabramant

Y la otra figura del numero 8 también cerca de la ciudad de shabramant

Por último os traigo una figura que claramente se ve que es un loro, esta se encuentra en África más concretamente en Argelia.


Un saludo para todos y continuaremos viajando virtualmente por nuestro mundo gracias a google maps, para ver lo maravilloso que es nuestro planeta Tierra y lo mal que lo estamos tratando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.