domingo, 27 de marzo de 2011

Los Simpsons censurados tras la alerta nuclear de Fukushima en Japon 2011

   Hola a todos, la verdad es que cada día entiendo menos a los dirigentes de las distintas cadenas de televisión, ahora después de desastre de la central nuclear de Fukushima en Japón a las personas que deciden lo que podemos o no podemos ver en las televisiones les da por censurar a los Simpson. Todos a los que nos gusta esta serie estaremos de acuerdo en que las medidas de seguridad de la central de Springfield no son las más idóneas, pero en ese tipo de cosas que solo pueden pasa en Springfield reside parte del éxito de los Simpson.
     Según noticias reciente varias cadenas de televisión europeas han decidido suspender su emisión o revisar los capítulos que estén relacionados con la central nuclear de Springfield, entre esas cadenas está:
     La cadena alemana Pro7 visionará los episodios con alusiones a desastres nucleares en la planta de Springfield y decidirá que capítulos emite y cuáles no.
   La austríaca ORF retrasa la emisión de ocho capítulos hasta finales de abril y supongo que este retraso se podrá alargar en el caso que el desastre nuclear japonés no se controle al 100%.
   La suiza SF estudiará,  episodios susceptibles de ser eliminados y claro esta como Homer  este en el trabajo, pues no emitirán ni uno, cualquiera se fía de este tipo.
  
    Las preguntas que me vienen automáticamente a la cabeza son, ¿se suprimirán de la parrilla de las televisiones las películas o series bélicas? Como se está produciendo la guerra de Libia, ¿nos quitaran de un plumazo series como CSI, el Mentalista o Bones? Como está aumentando la delincuencia en prácticamente todo el mundo, ¿y el doctor House, también será retirado? Ya que la sanidad esta como esta.
  No se dan cuenta que ficción es ficción y la realidad es otra cosa. Y que entre todos los espectadores que ven una determinada cadena de televisión siempre habrá alguien al que se le herirá su sensibilidad con determinadas emisiones de programas, para eso se invento el zapping para cambiar de canal si no te gusta lo que están emitiendo.
Al final en la era de la libertad no vamos a poder ni ver los programas que nos gustan, ya que todo estará censurado.
   Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Las cadenas de television deberian procurar no emitir programas menos violentos, con menos sexo...pero los simpsons solo son dibujos q paradojicamente reprensentan al americano medio (esa explicacion dieron cuando comenzo su emision)

    ResponderEliminar

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.