viernes, 11 de marzo de 2011

TSUNAMI EN JAPON 11-03-2011

   
 Hola a todos, por desgracia este no era el tema que tenía preparado para publicar hoy, pero dado el contenido de mi blog tengo que cambiar el tema y dedicarlo al devastador  tsunami producido en el día de hoy en Japón y que ha segado de raíz la vida de cientos de personas y realmente  viendo las imágenes que nos proporcionaban las distintas cadenas de televisión  se puede creer que estas cifras irán subiendo con el paso de los días y se empiece a realizar las labores de desescombro.

    Lo primero que me gustaría decir es la fecha que ha elegido la naturaleza para revelarse de nuevo contra la humanidad y es el “11M”, ya que por desgracia hoy se cumplen 7 años del cruel e irracional atentado perpetrado en los trenes en Madrid y que se saldo con la muerte de 192 personas inocentes y casi 2000 heridos. De nuevo la muerte de gran número de personas se relacionara en los libros de historia con un día 11.

   Por otra parte indicar que se están empezando a evacuar las costas Americanas del Pacifico desde Canadá a Ecuador ya que es la dirección que ha tomado esta devastador tsunami y que esperemos que pierda fuerza y cuando llegue a estas costas no produzca mas victimas.

   Lo cierto es que ante estos acontecimientos uno se queda sin palabras ante el poder de destrucción que puede llegar a alcanzar la naturaleza y que por más que la especie  humana presuma de supremacía en la tierra, somos una pequeña mota de polvo mas  y cuando nuestro mundo se revela, no tenemos nada que hacer.
    Ahora llegara el turno de las teorías, unas acertadas otras totalmente descabelladas, pero por desgracia ya estamos acostumbrados a ellas y muchas de ellas nos sonaran a más de lo mismo, intentare en sucesivos días ir anotando todas esas teorías para compartirlas con vosotros. Y para muestra un botón ya se están colgando en you tuve videos en los que se muestra la aparición de ovnis durante el tsunami, aquí os dejo el video para que opinéis por vosotros mismos.

   Hoy realmente tengo una sensación de angustia en el cuerpo al ver la fuerza de la naturaleza y su poder de destrucción, pero bueno la vida continua (por desgracia no para todos), un abrazo muy fuerte.



Estos son los movimientos sísmicos en Japón en las últimas 48 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos estoy comprobando que esta dando problemas a algunas personas al intentar dejar comentarios con cuentas de google y no permite la publicación, pero si hacéis el comentario desde la opción seleccione perfil / nombre URL / se os abre un desplegable que os pide nombre o URL, poner el nombre simplemente y aceptar, a continuación ya os permitirá realizar el comentario, si aun así os da problemas podéis enviar un mail al correo nuestromundoquelestapasando@gmail.com indicando la entrada en la que queráis poner el comentario y yo mismo lo colocare con vuestro nombre, gracias a todos por leerme y por vuestra colaboración.