jueves, 31 de marzo de 2011

Los fósiles de vida extraterrestre 2011, ¿verdad o timo?

        Hola a todos, a principios del mes de marzo del 2011 se disparaba en las noticias una información en la que se nos indicaba que un prestigioso científico que trabaja para la NASA había descubierto fósiles de vida extraterrestre en un meteorito caído a la tierra. El doctor Richard Hoover ahora se queda solo ante su hallazgo ya que tras el aluvión de críticas que se están recibiendo desde todos los estamentos científicos la NASA ya ha decidido desmarcarse de dicho hallazgo. Y en este punto es donde siempre se quedan las cosas que en pueden generar miedo en la sociedad o no son del agrado de los “gurús” científicos que con la mayor celeridad posible intentas desmontar el trabajo y nos indican que el científico en cuestión no está muy bien considerado en el mundillo y que por lo tanto su descubrimiento es todo un montaje, un timo para ganar actualidad.
    Realmente siempre pasa y después de desacreditar a dicho científico su trabajo no va a ser reconocido y se archivara y no sabremos más de él. Aunque probablemente eso sea lo que se indique en los medios, la verdad es que si esos fósiles existen realmente se van a estudiar en alguna de esas bases secretas que tiene los americanos y no nos enteraremos de nada más. Y aunque a nosotros nos quedemos con que la existencia de dichos fósiles fue un montaje la verdad de todo es que probablemente si estén ahí pero no interesa que lo sepamos.
      Como conclusión final es que nos tienen ciegos, con una venda en los ojos que nos quitan un poquito algunos días que a ellos les interesa y cuando ya vemos más de lo que podemos nos la vuelven a poner y aquí no pasa nada.
    Yo personalmente sí creo que pueda existir esos fósiles de vida extraterrestre al igual que estoy seguro que no estamos solos en el Universo, pero claro esta esa es una opinión personal.
Un abrazo para todos.