miércoles, 9 de marzo de 2011

Hola a todos.

    Hola a todos:
        Aquí comienza una nueva andadura, en estas líneas lo único que pretendo es expresar  lo que siento sobre las cosas que están pasando en nuestro mundo visto des de los ojos de una persona común, un ciudadano de a pie que mira, escucha y se da cuenta que algo está pasando en nuestro mundo y por los motivos o causas que sean no nos dicen la verdad completa, ¿Qué está pasando realmente? A esa pregunta muy pocas personas tienen la respuesta y nunca nos lo van a decir.
      Nos están intentando hacer vivir en la era del miedo, al fin del mundo (el famoso 2012), a la actividad solar (finales de este mismo año), a los países que tienen arsenal nuclear y están gobernados por extraños personajes y cualquier día les da por apretar el famoso botón rojo, etc. 

      La famosa crisis que nos está haciendo malvivir a muchísimas personas en el mundo y que nadie da la fórmula para salir de ella, por otra parte ¿Dónde está el dinero?, ¿se ha esfumado?, ¿o es más sencillo que todo eso y simplemente no les interesa moverlo para tenernos atados de pies y manos?, realmente no lo sé.

     Por otra parte nos están haciendo vivir en la época de las prohibiciones, nos están intentando prohibir todo y con un afán de prohibir por prohibir, ejemplos recientes son los más conocidos y que están levantando ampollas en la sociedad, ley anti-tabaco, ley de prohibición de los toros en Cataluña, prohibición de los crucifijos en las escuelas,ley para el cierre de páginas web de descargas de contenidos, ley de maquinas expendedoras de “bollería industrial”, ley de reducción de velocidad a 110 Km por hora, en fin podríamos continuar con un sinfín de leyes extrañas que no se sabe muy bien su finalidad pero bueno yo supongo que todo se reduce a intereses económicos como todo por otra parte.

      Con todo esto ¿a donde se dirige la humanidad?, ¿al miedo para controlarnos?, ¿a tenernos asfixiados económicamente que no podamos ni movernos?, ¿a prohibirnos todo para que seamos corderitos en el redil?
     Como veis todo conduce a lo miso según mi modesta opinión, a tenernos totalmente controlados por todas partes y eso que creemos que vivimos en la era de la globalización, en la era de las libertades, en la era de…? ¡jajaja….!
     Y ahora yo os hago unas preguntas a todos ¿Qué opináis vosotros?, ¿Cómo estáis viendo las cosas?, ¿cuál es el destino final realmente?
      Y al final de todo con esta forma de vivir a la que nos estamos acostumbrando se están perdiendo los valores más antiguos y primordiales para la supervivencia de una especie (en este caso la humanidad) y es el espíritu de grupo, de unidad, de todos es sabido que “divide y vencerás” y eso están haciendo en nuestra sociedad DIVIDIRNOS y así nos vencerán y nos derrotaran.
      Pero con un poco de ilusión y unidos  podremos hacer que todo vuelva a su cauce.

     Gracias a los que os habéis parado a leer estas líneas, espero que fueran de vuestro agrado, e indicaros que continuare dejando a vuestra disposición otras reflexiones y comentarios que quizás sean de vuestro agrado.
    Un fuerte abrazo para todos.